El participante del Bailando 2018 confesó que años atrás se emborrachaba todos los fines de semana. “Salía y tomaba…pero con los años el cuerpo te pasa factura”, expresó.
Julián Serrano, que tuvo un gran debut en el Bailando 2018, abrió su corazón y realizó confesiones muy profundas.
“Tomé tanto alcohol a lo largo de mi vida que a mis 24 años tengo el hígado deshecho. Tomo Fernet y ya me empieza a doler la panza. A los 17 empecé a tomar. Salía jueves, viernes y sábados en Paraná, Entre Ríos. Era una religión. Llegué borracho a casa. Hice cada papelón… Pero mi papá se reía porque a mi edad era igual. Un día le vomité toda la verdad a mi mamá. Era rebelde pero nunca discutía con mis viejos. Salía y tomaba, no era una adicción. Me divertía, pero después con los años te pasa factura. Nunca manejé borracho tampoco“, relató el youtuber en El show del espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA.
Por otro lado, el joven se sometió a un picante ping pong y admitió que, estando soltero, saldría con Sol Pérez.
Sol Pérez o Barbie Simons: me acabo de enterar que estaban peleadas. Las conozco a las dos y tenemos la mejor. Me las crucé en varios programas. Yo me entero todo por Twitter. Como persona no las conozco.Son re simpáticas. La vi más veces a Barbie. Sol Pérez es una chica muy atractiva. Si estoy soltero salgo con ella, hago cualquiera. Me llamás a las 3 de la mañana un sábado y hago cualquiera. Ahora estoy re de novio.
Facu Mazzei o Jorge Moliniers: a Facu lo tengo más fichado. Lo crucé en algunos ensayos. Moliniers es muy gracioso. ¿De dónde es? Ah, ¿es paraguayo? Con razón habla raro. Me caen bien los dos, me hacen reír.