Ocurrió en las vías férreas del carril Ponce y Buenos Vecinos. El hombre se habría quedado dormido sobre los durmientes.
Un hombre fue atropellado por una locomotora en Guaymallén. El conductor de la formación, que transportaba 40 vagones de piedra caliza, se detuvo tras advertir el accidente, informaron fuentes de Ministerio de Seguridad.
Ocurrió la madrugada de este domingo frente al asentamiento BAP. Tras un llamado al 911 que daba cuenta de una accidente en las vías férreas del carril Ponce y Buenos Vecinos, personal policial arribó al lugar.
Una vez allí se encontraron con el maquinista de una locomotora de la empresa Trenes Argentinos, que transportando 40 vagones cargados con piedra caliza.
El conductor les dijo a los efectivos que había atropellado a un hombre que, al parecer, había estado durmiendo sobre en unas cubiertas de autos que estaban ubicadas en la vías. Todavía estaba bajo uno de los vagones.
En un primer momento Héctor Jerez (27) fue auxiliado por los efectivos policiales, después llegó el personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que lo asistió y trasladó al hospital Central.
Pese a la naturaleza del accidente Jerez solo sufrió perdida del conocimiento, politraumatismo y amputación del dedo meñique izquierdo por lo que fue internado en sala común.