La feria contó con un gran marco de público y más de 30 stands, talleres, charlas y presentaciones de libros que colmaron las instalaciones de la Estación Belgrano.
La XXV edición de la Feria del Libro de Santa Fe, que comenzó el miércoles 12 y cerró este domingo 16, registró más de 10 mil visitas en los andenes y salas de la Estación Belgrano. La feria, cuya entrada fue libre y gratuita, contó con más de 30 stands institucionales, de la Red de Bibliotecas Populares, la Cámara Argentina del Libro, editoriales universitarias, editoras independientes y librerías. La organización estuvo a cargo del Centro Comercial de Santa Fe, la UNL, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia.
Este año la UNL apostó a la presencia del libro universitario. A través de su sello, Ediciones UNL, contó con más de 1.200 títulos en su stand a precios especiales. Asimismo, presentó cinco títulos propios a lo largo de los cinco días: “Arte y educación inicial”, de Olga López; “Visibilizando géneros. (Re)alfabetizar la mirada pasando el cepillo a contrapelo”, de Ernesto Meccia; “A 100 años de la reforma universitaria: historia y política en Argentina”, Integrantes del Comité Asesor de la Revista Estudios Sociales. UNL; “Narrando la Pampa Gringa. Lina y Charles Beck-Bernard, Nari y Vecchioli”, a cargo de Adriana Crolla, Silvia Zenarruza, María Luisa Ferraris y Miguel Ángel Gavilán; “Conversación junto al fuego”, de Estanislao Giménez Corte. También organizó talleres sobre libros cartoneros, collage y de literatura inclusiva; y contó con la Muestra Reforma Universitaria.