Fueron apresados en el barrio La Milagrosa de la vecina ciudad.
Dos policías que pertenecen a la Unidad Regional I fueron detenidos en la ciudad de Paraná y en su poder les hallaron dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos que están bajo investigación.
La secuencia se inició el sábado a la noche en el barrio La Milagrosa donde uniformados entrerrianos realizaban un operativo de “saturación”, debido a varios tiroteos que habían ocurrido en ese sector.
Los pesquisas recorrían la zona cuando observan a un Chevrolet Sonic, con dos personas a bordo, quienes al advertir la presencia del móvil policial se dan a la fuga, siendo interceptados minutos después en Zuviría y Zavalía.
En el chequeo de rigor, los fugitivos exhibieron cada uno credenciales de la Policía de Santa Fe. Se trató de A.J.T., de 28 años y su compañero J.M.A., de 34. Uno de ellos con prestación de servicios en la agrupación Cuerpos de la URI y el otro en situación de disponibilidad desde hace unos meses.
Previo a su detención, ambos individuos habían sido vistos frente al domicilio de un conocido narco entrerriano, denunciado por sus reiteradas balaceras.