El máximo asesino de la historia no es Arnold Schwarzenegger ni Sylvester Stallone, quienes igualmente entran en el top ten. Una pista: se trata de una mujer
A lo largo de la historia del cine, grandes héroes de acción se han destacado por ni siquiera despeinarse a la hora de eliminar a una decena de adversarios. En el imaginario popular, los máximos asesinos son tipos como Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, ArnoldSchwarzenegger o Sylvester Stallone. Sin embargo, la killer suprema de la industria es Milla Jovovich.
Según un informe que publicó Movies4Men, la actriz ostenta 1.296 víctimas, mientras que sus perseguidores inmediatos son Jet Li con 1.076 y Dolph Lundgren con 919. La ucraniana realizó la mayoría de sus matanzas en la saga Resident Evil en la que interpretó a Alice, una implacable mata-zombies.
El resto de la lista se completa con Arnold Schwarzenegger (842), Chow Yun-Fat (810), Sylvester Stallone (786), Jason Statham (718), Kevin Costner (670), Wesley Snipes (593) y Nicholas Cage (571).
Quienes hayan visto Avengers: Infinity War (2018) se estarán preguntando porque Josh Brolin, quien interpretó a Thanos en el hit de Marvel, no se encuentra en la cima de este ranking. Los motivos son claros: solo se tuvieron en cuenta los asesinatos frente a frente