El ilícito fue perpetrado en la noche del jueves en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y E. López. Se llevaron más de un millón de pesos y alhajas de oro. Investiga la PDI y la Fiscal Verney.
Un robo que superaría el millón de pesos se registró en una vivienda de Suardi. El hecho se conoció alrededor de las 0,30 hs. del viernes cuando el señor Salvador Bosco (82) domiciliado en 25 de Mayo y Estanislao López denunció que salió de la casa a las 21 hs. aproximadamente y al regresar encontró el interior del domicilio todo revuelto.
Posteriormente, comprobó que desde un sótano, le sustrajeron dos cajas con dinero. Según la información policial la cifra supera el millón de pesos.
Bosco también denunció el faltante de una alianza de oro con sus iníciales “SB” y una cadena con dije de oro con la forma de un diamante, posiblemente con las iníciales de su esposa.
Los malvivientes ingresaron por la puerta de la cocina que el hombre dejó abierta por descuido. Investiga Fiscalía a cargo de la Dra. Silvia Verney y Policía de la U R XIII