El actor de Simona habló de todo en una entrevista exclusiva de Julieta Camaño para Right Now y dio detalles del vínculo que tiene con sus famosos padres.
Con la espontaneidad que lo caracteriza, Tomás Kirzner habló de la relación con sus padres, Araceli González y Adrián Suar, y lanzó una curiosa definición sobre el productor de Artear.
“Ser hijo de Suar es como tener un dibujito animado de padre”, aseguró en una entrevista con el programa Right Now, conducido por Julieta Camaño en C5N.
Luego explicó: “es que es un personaje 24 por 7. Yo siempre le digo que no sabe retar porque es gracioso hasta para retar. ¡No sabe retar!”.
Sus celos por Araceli
Otra curiosidad que contó fue los celos excesivos que sufría de pequeño con su madre. “Una vez, a los cinco años, agarré un cuchillo y literalmente iba a matar a un tipo. Estábamos en México, mi vieja estaba tomando sol, obvio… Viene un tipo a hablarle que era un canadiense. Y agarré un cuchillo grande y fui corriendo”, comentó.
“Justo me cazó mi hermana. Me dice ‘¿qué haces?’. ‘ Voy a matar al hombre que está ahí afuera porque está hablando con mamá’. ‘Sos enfermo, ¿cómo lo vas a matar?’, me dijo ella. Me puse a llorar. Fue un quilombo. Y vino mi mamá”, concluyó.