La mujer de Mauro Icardi debutó en la TV italiana como comentarista deportiva y habló de todo. Del pase del delantero a Juventus, de la competencia con Ronaldo y de la Selección Argentina.
Wanda Nara debutó como panelista deportiva en la televisión italiana. La blonda estuvo en la mesa de Toki Taka y no defraudó al director de la televisión que había apostado por ella diciendo que no tenía pelos en la lengua.
Lo primero que hizo Wanda fue hablar sobre el rumor que se había instalado y que daba cuenta de la posibilidad de que su marido, Mauro Icardi, firme para Juventus. “Lo único que puedo decir es que el único contacto que Mauro tuvo con Juventus, son los siete goles que le ha hecho”, dijo sonriente y dejando en claro, como representante, que el rosarino lleva la del Inter en el corazón.
A la hora de hablar acerca de la presión que ella ejerce a la hora de tomar la decisión sobre el lugar en el que va a jugar Icardi, la mediática dijo: “Es obvio que un delantero como Mauro es tentado por muchos clubes y llegan llamadas telefónicas, pero su elección fue clara y estamos orgullosos. A mí si me llaman tengo que responder, por respeto y porque si Mauro se entera que no respondo me puede despedir. Pero la decisión final siempre es suya. Juventus lo intentó, pero la prioridad era Ronaldo para la Champions”, dijo.