En conferencia de prensa, previo al partido frente a Gimnasia de La Plata de local, habló Yeimar Gómez Andrade.
Comenzó hablando del partido de Racing y la revancha que tienen: “Arrancamos bien la semana, a pesar de la derrota el equipo no hizo un mal partido, fue un tropezón nada más. Ya estamos enfocado y concentrado en el próximo partido”.
También comentó sobre el rival de turno: “Estuvimos viendo anoche el partido, es un equipo duro, vimos sus movimientos de cada jugador, no creo que jueguen todos. Ya conocemos a los delanteros de Gimnasia, debemos estar atento a la segunda pelota”.
Además expresó lo bueno es conocerse con sus compañeros: “Es bueno porque venimos trabajando desde hace un año, conocemos los movimientos de los compañeros, si levantas la cabeza sabes donde va a estar un compañero, también seguir intentando movimientos porque los equipos te estudian así que hay que saber también cambiar algunos movimientos. El cariño que recibo es para todos, somos 11, afuera 7 y un grupo que quiere estar y el cariño para todos es importante”.
Por ultimo enfatizó sobre el esquema que utiliza Unión y su rival: “Dentro de la cancha si nos movemos por ahí parece otro esquema al inicial del 4-4-2. En este partido trataremos de hacer lo nuestro y mirar obviamente a lo que hace el rival, pero nuestro trabajo será para dejar los tres puntos en nuestra cancha” finalizó.