El Dr. Alejandro Otte por el móvil de Radio Eme explicó que hoy se llevó adelante una nueva audiencia previa al juicio oral y público de quién fuera campeón mundial, hoy detenido por presunto autor de abusos a su hija. Se presentaron distintas pruebas que obran contra Carlos “Tata” Baldomir, ex boxeador, que acreditan la autoría de los hechos que se le imputan, como la cámara Gesell, testimonios y testigos.
Tanto la querella como fiscalía expusimos ante el juez Pocoví, un cúmulo de pruebas que indican la autoría de los hechos contra su hija menor, dijo Otte y agregó, estamos muy cerca de un juicio oral que tal vez lleve adelante a principio del año próximo.
Los delitos atribuidos por la Fiscal Del Río Ayala y por el que solicita 20 años de prisión al hombre investigado son la autoría de abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado. En ambos casos, las agravantes son por ser el imputado ascendiente de la víctima; por la convivencia preexistente con la niña; y por tratarse de una menor de 18 años.