“Quiero que el Gobierno se quede hasta el final y que realmente la pasemos mal, así la gente no vuelve a votarlos”, había dicho Dady Brieva hace unas semanas en PH Podemos hablar. Sus palabras generaron tanta polémica que hasta su compañero y amigo, el Chino Volpato, lo “retó”.
“Esa noche, después del programa que fue grabado volvimos juntos y estábamos callados”, recordó Dady a la vez que su colega reconoció que en el momento, ninguno se dio cuenta de la magnitud de los dichos del humorista: “Era un programa grabado se podría haber editado, no se sintió en la mesa”, dijo en Involucrados.
Tras la repercusión, Volpato “retó” al marido de la Chipi y se dirigió a él: “Me llama la atención que sos el único que se está embarrando y hay gente que salió de los laterales, gente que ha vivido de la política y está oculta. ¿Por qué vos con una historia que no tiene que ver con lo tuyo? ¿Con qué sentido? Y lo digo para Miguel también y otra gente que no tiene que ver con el ambiente político”.
“Han transferido el poder hacia Casero (Alfredo) y Dady los dos partidos políticos. La ineptitud de muchos políticos hace que le den a dos cómicos ese poder que no tienen”, continuó.
Es que en la vereda opuesta, Alfredo Casero también fue duro al opinar de los doce años de gestión del kirchnerismo y para eso utilizó la metáfora del flan: “A vos se te prendió fuego la casa -graficó Casero-. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: ‘¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'”.
Anteriormente Dady había hablado de Jorge Lanata que tras sus dichos lo trató de “pobre tipo”: “Siempre lo quise y admiré, tiene una estética que a mi me va, es un incorrecto y en ese lugar siento que nos encontramos”.