Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Rosario Central.
El técnico comenzó hablando de lo surgido en el ultimo encuentro con derrota frente a Huracán: “Los jugadores me conocen, saben perfectamente cómo me dirijo a ellos. Lo que sucedió en el partido lo aclaré con ellos, como siempre lo hacemos. Nos replanteamos situaciones y hablamos cómo seguir y cómo mejorar. Creo que se sobredimensionó demasiado todo”.
Además comentó la presencia de José Vignatti, presidente de Colón: “Hay que seguir trabajando mejor y pensar en el próximo partido. Lo charlamos dentro del vestuario, pero no más que eso. El presidente estuvo presente como en muchos otros entrenamientos, muchas veces no se sabe, pero de vez en cuando le agarra la locura y pasa”.
También enfatizó en el juego de su equipo: “Tenemos que seguir insistiendo en mejorar. Hay que ser más atrevidos, tal como lo fuimos en el inicio del partido. La propuesta fue presionar en zona media alta y a partir de los errores del rival encontramos los ataques. Vamos a seguir mejorando situaciones para poder cerrar los partidos”, agregó.
Por último se expresó para hablar del rival de turno para la Superliga: “Trabajamos para ganar el fin de semana, simplemente eso. Creemos en el equipo. Los jugadores hicieron cosas muy buenas, solo dejamos pasar 10 minutos y esos fueron difíciles, pero no hay que borrar la otra parte. Central tiene un Clásico de eliminación directa por delante y eso puede ser condicionante para ellos el domingo”