El intendente de Tostado Enrique Mualem firmó ante María Luján Guardo, asesora de Presidencia en Asuntos Gubernamentales y de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), un convenio por el cual el municipio recibirá la donación de 1000 durmientes, los cuales se utilizarán en los proyectos presentados oportunamente por el municipio ante ADIF.
El acuerdo se llevó a cabo esta semana en la ciudad de Buenos Aires, donde al primer mandatario de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio estuvo realizando diversas gestiones.
Dentro de los proyectos presentados para la utilización de estos durmientes, se encuentran puentes peatonales, caminerías en espacios públicos y de esparcimiento, entre otros.
Cabe recordar que este reciente convenio se suma al anterior acuerdo con ADIF, a través del cual desde el municipio se logró conseguir más de 1200 metros de rieles para construir tribunas en el Club Atlético Tostado, las cuales ya están en marcha, y resta firmar un convenio similar para que el Club San Lorenzo de la ciudad pueda hacer una obra similar.
El propio intendente Enrique Mualem brindó más detalles: