Los resultados que tienes sobretodo en tu cintura, son impresionantes.
Muchas veces, al hacer ejercicio pensamos que para lograr resultados perfectos deben ser movimientos fuertes y pesados, sin embargo a los fáciles y simples no les ponemos la atención que se merecen; así como el mantener tus piernas en alto ya que algo le sucede a tu cuerpo cuando este movimiento se realiza.
Los beneficios que aportan los ejercicios simples a tu cuerpo son espectaculares y es que aunque no lo creas, pueden ayudarte mucho más que cualquier otra rutina de pesas o una sesión de running o de baile, sin embargo no quiere decir que dejes de hacer ejercicio, sino que lo complementes con algunos más simples.
Uno de ellos es justo el mantener tus piernas a lo alto durante 20 minutos, debes colocar un tapete o almohada en el piso para que tu espalda se sienta cómoda y relajada, necesitarás recostarte y pegarte a una pared para que tus piernas queden a lo alto e inmóviles. Relaja tus brazos y mantente zen.
Lo que sucede con tu cuerpo al realizar este movimiento es que al ser una posición relajante, comenzarás a liberar tu estrés, mejorar tu respiración, alivia tensiones musculares e incluso ayuda a que la inflamación de las piernas se reduzca porque mejora la circulación.
En cuanto a cambios físicos en el cuerpo, esta posición ayuda a reducir medidas de la cintura ya que al mismo tiempo que respiras y mantienes la posición, se estará haciendo una especie de presión y fuerza en el abdomen que hará que pierdas grasa con sólo relajarte.
Así que ahora lo sabes, mantener esta posición durante unos minutos no sólo te hará sentirte en equilibrio contigo misma sino que le dará a tu cuerpo resultados estéticos que amarás. Hacerlo todos los días, en un tiempo libre o terminando tu rutina de ejercicio, será tu mejor decisión.