Si lo hubieran visto en La Jaula de la Moda, el programa de Horacio Cabak que cuenta con especialistas como Fabián Medina Flores, seguramente no lo perdonaban. Pero a cualquiera le podría pasar si sale apurado de su casa. Es que Fabián Doman cometió un gravísimo crimen fashionista: el conductor de Nosotros a la mañana se puso un zapato de cada par. ¡Y así salió al aire!, en su ciclo en El Trece.
La primera en advertir esta situación fue su secretaria, Lucía Rubio, quien no pudo evitar comentarlo al aire. “Fabi, antes de ir a la publicidad… ¿qué es eso? ¡¿Cómo pasó?!“, le preguntó, bajando la mirada y señalando sus pies. Con humor, el periodista le respondió: “¡¿Viste lo que descubrí?! Es que están uno al lado del otro…“, dijo Doman, tentado, y justificando su despiste.
Sucede que la punta de uno de sus zapatos era redonda, mientras que la otra era cuadrada. Es cierto: costaba advertirlo a simple vista. Pero… ¡así, no! Luego de dejarlo en evidencia, Lucía quiso salvarlo al decir que “ahora se usa” un par… dispar, justamente. Pero el conductor apeló a la honestidad brutal: “¡Esto es un papelón!”, admitió, mandando el corte.
No es la primera vez que el periodista sorprende con su look. Sus famosos chupines ya son una marca registrada en cada evento al que asiste. Incluso, en su debut en el Bailando, allá por 2016, usó unos rojos que fueron muy comentados. Los remató al combinarlos con una camisa animal print.
Desde su separación de Evelyn von Brocke, Doman apostó por renovarse, y lo demuestra en su imagen. Pero ahora su corazón está ocupado, ya que está en pareja con María Laura de Lillo, una bella mujer ajena al medio, a quien parecen no molestarle esos pequeños deslices fashionistas.
¿Nos seguirá sorprendiendo con sus osadas elecciones de vestuario? Que así sea.