Fueron hallados muertos anoche dentro de su vivienda de Francia al 1100.
Ayer, antes de la medianoche, en una vivienda de calle Francia al 1100 en el barrio Sur, fue hallado muerto con violencia un matrimonio y con vida el hijo del mismo que cuenta con problemas de motricidad para desplazarse.
La denuncia sobre la ocurrencia de alguna irregularidad en el interior de la vivienda fue realizada por la empleada doméstica de la familia que intentó en vano comunicarse en reiteradas oportunidades por teléfono con la familia y no pudo.
Entonces decidió ir personalmente hasta la casa, pero cuando llegó tampoco fue atendida. Esa situación la hizo sospechar sobre un hecho extraño en el inmueble e hizo la denuncia a la central de emergencias 911.
Así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que accedieron al interior del inmueble y hallaron a los dos esposos fallecidos, de entre 60 y 65 años, y al hijo de 36 con vida. Este último fue asistido y trasladado al hospital Cullen.
A pesar de la hora, el suceso generó conmoción entre los vecinos del barrio que no lograban salir de su asombro por el tenor de los hechos.
Policías de la Orden Público y de Cuerpos preservaron el lugar hasta la llegada de pesquisas y peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).
En el operativo también constataron la faltante de una camioneta propiedad de la familia.
Estuvo en el lugar la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó las medidas más urgentes como la totalidad de los peritajes criminalísticos de rigor. Además indicó que ambos cadáveres fueran enviados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.