El atacante, Javier Correa, volverá a jugar luego de su lesión, habló en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El cordobés se expresó sobre su recuperación que le demandó más de 21 días: “Estoy bien, intensifiqué toda la semana y fui probando, cada día hacer un poco más. Estoy feliz estar al a par del grupo para poder ayudar porque no es lindo cuando te lesionas en un momento que nos jugamos todo y debemos ser consciente de eso”.
Además enfatizó como vio el encuentro que se disputó en Colombia: “Al partido de ida lo vi por televisión, se ven cosas que en la cancha es distinto. Vi que el ritmo nuestro no era ideal por el clima, los chicos me dijeron que no podían respirar. Acá será un partido distinto porque nosotros necesitamos salir a buscar y debemos ser protagonista”.
También comentó como deben hacer para ganar el encuentro: “Nosotros debemos ir para adelante y llevar a eso a la gente para que nos siga alentando como los hace siempre, no debemos tener ansiedad. Tenemos que ser protagonista y hacer el gol de ventaja que tienen ellos y desde ahí manejar el partido”.
Por ultimo habló sobre el rival, Junior: “Ellos son un equipo cerrado, pero por momento te dan espacio y tiempo para tener la pelota, aca será distinto porque se van a meter atrás y debemos ser inteligente y manejar el partido” concluyó.