El hallazgo de un matrimonio fallecido en calle Francia al 1100 aún causa escozor por los detalles que revelan los investigadores. Este mediodía brindó una conferencia la fiscal del caso, Ana Laura Gioria y dio a conocer, entre otras cosas, que cuando encontraron los cuerpos putrefactos de la pareja también hallaron a un hijo de ambos en “malas condiciones” de atención.
Según relató la fiscal a Radio EME, el joven fue derivado al hospital José María Cullen de inmediato para que sea atendido adecuadamente, ya que el mismo habría convivido con sus padres muertos desde el domingo o el lunes hasta hoy. Los cuerpos fueron hallados por la empleada doméstica, quien pidió a gritos la ayuda de los vecinos.
La funcionaria judicial relató que “verbalmente” el médico forense que practicó las autopsias le señaló que no hay signos de violencia, ni heridas punzo cortantes. Sin embargo, resta esperar unos 20 días para conocer el informe toxicológico para poder arribar a una hipótesis más firme sobre la o las causas de estas muertes.