Será el 16 de noviembre en el estadio Kempes. Hace dos años que Argentina no juega ahí: la última vez, cayó con Paraguay.
Hace unos días, la AFA confirmó los amistosos que la Selección jugará con México en noviembre. Se rumoreó que uno se jugaría en Buenos Aires y el otro, en el Interior. Este jueves, la Agencia Córdoba Deportes confirmó que será el estadio Mario Kempes el que le abrirá las puertas al equipo de Lionel Scaloni.
A través de la red social Twitter, el organismo provincial comunicó que el Gobierno de la provincia y la empresa World Eleven llegaron a un acuerdo para que la selección se presentará el viernes 16 de noviembre en Córdoba.
La última vez que Argentina jugó en Córdoba no le fue bien. El entonces equipo conducido por Edgardo Bauza perdió 1-0 con Paraguay el 11 de octubre de 2016, por las Eliminatorias, y se fue silbado. Volverá dos años después con el deseo de reencontrarse con la victoria.
En su última gira, la Selección venció a Irak 4-0 pero, en su última presentación en Arabia, cayó 1-0 en la última jugada del clásico sudamericano con Brasil.
El ciclo de Scaloni como técnico interino de la Selección depende de una definición fundamental: si la AFA contratará a un reemplazante de Sampaoli antes de fin de año o ratificará al rosarino hasta la Copa América de Brasil.