Michael Bublé participará de una nueva edición especial del “Carpool Karaoke” que formará parte del Teletón “Stand Up to Cancer” del Reino Unido. Es una causa muy cercana al corazón del artista, ya que su hijo mayor, Noah de cinco años se encuentra en remisión tras haber recibido tratamiento por un cáncer de hígado que le fue diagnosticado a los tres años.
En un avance del segmento que será emitido el viernes, el músico entona junto a James Corden algunos de sus principales éxitos como “It’s A Beautiful Day” y “Just Haven’t Met You Yet”.
El cantante canadiense estuvo alejado del mundo del espectáculo durante dos años mientras su primogénito era sometido a un tratamiento para el hepatoblastoma.
El artista recientemente regresó a la música con su nuevo disco, “Love” y confesó que tras recibir el diagnóstico del pequeño Noah pensó que jamás volvería a los escenarios.
“Yo estaba bien con eso. Mi perspectiva del mundo cambió completamente en los últimos años. Quería pasar todo mi tiempo con mi esposa e hijos. Ese era mi foco”, confesó el intérprete. “Durante ese tiempo también me di cuenta de todo el amor y la humanidad que hay en el mundo por todos los rezos y los buenos deseos que recibimos”.
“Pero lentamente, a medida que fui entendiendo cuáles son mis prioridades en la vida, empecé a sentir un nuevo compromiso de expresar mis emociones y las lecciones que he aprendido”, añadió el músico.
Michael y Luisana se convirtieron en padres por tercera vez en julio cuando nació Vida, la primer hija mujer de la pareja quienes también tienen a Elias de dos años.