Desde el socialismo se precisó que el presupuesto 2019 contempla un recorte de fondos por parte del gobierno Nacional que afectará de forma directa a la ciudad.
La intendenta Fein dijo que el objetivo es que esto no ocurra, y se mostró dispuesta a “dialogar con la provincia para fortalecer los recursos de la ciudad, que es la que enfrenta la crisis”.
“Son 1500 millones de pesos que no vamos a tener, 1250 corresponden al transporte y 250 a obras”, indicó la edila del bloque radical María Eugenia Schmuck, quien agregó que “ya hoy los vecinos de los barrios dicen que el boleto es muy caro, y en enero va a ser el doble, no lo podemos permitir”.
Por su parte, la concejala del Frente Para la Victoria, Norma López, indicó que “la única alternativa que queda es apostar a la sensibilidad del gobernador Miguel Lifschitz”.
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)