Un chico de 6 años de Tucson, Arizona, invitó a 32 de sus compañeros a su cumpleaños en una pizzería el pasado fin de semana. No fue nadie, pero ahora no para de recibir regalos.
Sil Mazzini, su madre, dijo que invitaron a 32 compañeros, y si bien muchos de los padres contestaron que no podían ir, el resto ni se gastó en responder.
“No voy a hacer más fiestas por un tiempo”, bromeó Mazzini al medio local ABC15 después del triste fin de semana. La fiesta de Teddy, que se llevó a cabo en el restaurante Peter Piper Pizza, fue el domingo pasado por la tarde.
El periodista que realizó la nota, llamado Nick VinZant, publicó la foto en Facebook en decenas de personas le enviaron no solo saludos, sino regalos a Teddy. Además, como si fuera poco, tanto el equipo de la NBA Phoenix Suns como el de la MLS Phoenix Rising, le ofrecieron entradas para ver uno de sus partidos.
How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s #SunsVSLakers game are all yours Teddy! Talk soon! https://t.co/YL3zjDX9JW
— Phoenix Suns (@Suns) October 22, 2018