31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Acondicionan desagües de la ciudad de Tostado

Además

La Municipalidad de Tostado conjuntamente con el Comité Hidrovial local está realizando obras de desagües para la ciudad.

En este marco, recientemente comenzaron la limpieza del canal de la ruta provincial 91 (calle Naciones Unidas) en el tramo urbano.

Se trata del canal por donde desagua la ciudad y en consecuencia es fundamental que permanezca en las mejores condiciones.

Las tareas se iniciaron desde la calle Corrientes al sur y están enmarcadas en un plan de integral de desagües en el que ya se han colocado una serie de tubos a lo largo de la mencionada arteria.

Estos trabajos permitirán mejorar sustancialmente el escurrimiento de agua de los barrios tostadenses Güemes y San Genaro.

Desde el municipio destacaron el acompañamiento del Comité Hidrovial, que aporta la maquinaria y su conductor para las tareas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados