Un grupo comando ingresó a una vivienda de barrio Barranquitas y se llevaron vehículos, armas y dinero en efectivo.
Un grupo de delincuentes entraron a robar en una vivienda ubicada en Pedro Díaz Colodrero al 3500 en el castigado barrio de Barranquitas Este, al límite con Ciudadela Norte. El gran robo se dio a dos cuadras de la comisaría sexta ubicada en Avenida Lopez y Planes 4300.
Andrés, morador del inmueble dijo en Radio EME que alrededor de las 7.45 los habitantes de la casa “se fueron a trabajar” y los ladrones ingresaron luego de esa hora, “rompieron el portón e ingresaron a la casa”.
Los ladrones se llevaron una moto Honda CBR 600 patente 430 DMR color rojo y blanco, un auto Chevrolet Corsa color gris patente PJO 572.
Los dueños de la casa están desesparados porque también se llevaron cien mil pesos en efectivo, siete armas registradas, notebooks y todo lo que encontraban a su paso.
El dueño de la vivienda dijo que “son grupos comandos que trabajan con la libertad de la policía”.
Barrio en jaque
Vecinos de la vivienda asaltada dijeron en Radio EME que la inseguridad en el barrio es “terrible”. Todas las noches escuchan caminatas por los techos.
La inseguridad recrudeció en el barrio después que “cerraron a la Policía Comunitaria” que estaba en avenida López y Planes al 4900.