La low cost argentina pidió que los imitaran para ayudar “al ahorro del país”. Después, redoblaron la apuesta y explicaron porqué no paraban.
En medio del anuncio de paro para el lunes próximo que hicieron los gremios aeronáuticos en rechazo a las más de 300 suspensiones que pondría en práctica Aerolíneas Argentinas, la línea aérea low cost FlyBondi propuso “volar sin parar” y “ahorrar”. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.
“Desde Flybondi, impulsamos no sólo volar sin parar sino hacerlo a ultra bajo costo para favorecer el ahorro”, tuitearon. “¿No estaría bueno que nuestros representantes se sumen y así ayudar juntos al ahorro del país?”, en clara alusión a Aerolíneas Argentinas.
Desde Flybondi, impulsamos no solo volar sin parar sino hacerlo a ultra bajo costo para favorecer el ahorro.
¿No estaría bueno que nuestros representantes se sumen y así ayudar juntos al ahorro del país?#VuelenUltraLowCost— flybondi.com (@flybondioficial) November 21, 2018
La reacción de los usuarios de Twitter fue festejada por unos y repudiada por otros. Varios se ponían del lado de los empleados de la línea aérea de bandera y otros avalaban la posición de la primera empresa aerocomercial argentina de bajo costo.
Sólo respondieron un tuit. El usuario “Jorge M.”, interpeló: “¿Están haciendo chistes acerca de que impedirán que sus empleados ejerzan su derecho de huelga, garantizado por la Constitución Nacional?”.
Hola @flybondioficial ¿Están haciendo chistes acerca de que impedirán que sus empleados ejerzan su derecho de huelga, garantizado por la Constitución Nacional? https://t.co/jhqo4nVMri
— Jorge M (@jorgenomefui) November 21, 2018