El DT interino del conjunto sabalero confía en la experiencia para enfrentar en condición de visitante a San Martín de Tucumán.
Colón necesita despegar de manera urgente. La derrota frente a Unión de Sunchales fue un baldazo de agua fría para todo el mundo sabalero. La Superliga se presenta como un escollo que debe ser superado de manera urgente, con tres encuentros antes del receso. La elección del entrenador se dará indefectiblemente luego del receso.
Para el encuentro frente al Santo Tucumano en La Ciudadela, el entrenador continuará confiando en la experiencia. Burián; Toledo, Ortiz, Olivera y Escobar; Heredia, Zuculini, Fritzler y Estigarribia; Correa y Leguizamón fue el once que paró en los últimos entrenamientos de cara a este cotejo, pautado para el domingo a las 19:20 hs.
Claramente, el entrenador no le teme a la constancia que maneja el equipo en torno a los segundos tiempos, donde se ve una baja en la condición física y la caída en los resultados. Se verá el fin de semana si continúa la “mala racha” del entrenador, que aún no ha podido ganar como profesional desde la dirección técnica.
El Dato
El Bichi Fuertes buscará su primer triunfo como entrenador de manera profesional. No ganó ninguno de sus 11 cotejos anteriores como DT.