Se trata del “Puerto Plaza Mall & Towers”, se construye en la entrada del Dique 2 del Puerto, sobre avenida Alem. Concentrará propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar, entre otros.
Un nuevo emprendimiento comercial comenzó a tomar forma en la ciudad, en el ingreso al Dique 2 del Puerto, sobre avenida Alem y Marcial Candioti. Se trata de la construcción de Puerto Plaza Mall & Towers, un centro comercial y de servicios a cielo abierto, que tendrá por finalidad cubrir las necesidades de la zona.
El innovador proyecto es desarrollado en conjunto por las firmas líderes en desarrollos inmobiliarios y comerciales Torre Puerto Santa Fe SA y Rusitano SA.
Con una ubicación estratégica, a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. A su vez, la magnitud del emprendimiento destaca y agrega valor a uno de los sectores más emblemáticos de la capital santafesina.
El espacio -con una superficie total de 14.000 m2- contará con diferentes servicios vinculados con la salud, propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar entre otros. La inauguración de Puerto Plaza Mall & Towers, está prevista para el mes de noviembre de 2019.
Empleo y mano de obra local
Antonio Eduardo Tabanelli -presidente de Torre Puerto Santa Fe- destacó a Puerto Plaza como un eslabón más del crecimiento de un nuevo polo de la ciudad, como desafío de generar y llevar a cabo un máster plan moderno, participativo, integrado a la ciudad, apostando al crecimiento de Santa Fe invirtiendo en uno de los emprendimientos urbanísticos de mayor jerarquía de los últimos años. De esta forma, “el proyecto contribuirá a la generación de fuentes de trabajo, tanto en su fase de construcción como así también con su puesta en funcionamiento”, aseguró.
Esta inversión se enmarca dentro de las acciones de Torre Puerto Santa Fe SA. Su gerente comercial, María José Correa, destacó: “Puerto Plaza será un lugar donde la ciudad y la naturaleza se unen, se conectan, para ofrecer una nueva experiencia en el consumo de servicios y bienes. Con una arquitectura innovadora y sustentable, buscamos que Puerto Plaza se convierta en el nuevo punto de encuentro y disfrute de la familia y los amigos”.
Remarcó también la decisión de que en cada eslabón de este proyecto acompañen empresas locales, con mano de obra de la ciudad, pensando en generar puestos de trabajo en todo el proceso; y la importancia del acompañamiento de las instituciones tanto en el camino transitado como por transitar.