El vino solo a Buenos Aires y deslumbró el sábado a varias modelos y bellas celebridades que fueron a ver su show; Pero habrían visto a la vedette ir a su hotel a la madrugada
Varias de las mujeres mas bellas de este país no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver a Maluma, quien cantó el sábado en el Hipódromo de Palermo. La entrevista a solas con Susana Giménez lo mostró en la cotidianeidad de su vivienda de Medelín. Pero el sábado en Buenos Aires, se vio al artista del momento, quien deslumbró a modelos como Pampita, Nicole Neumann y Flor Vigna.
Pero a la noche, al borde de la una de la madrugada, parece que hubo otra función, una privada. Es que la vieron a Silvina Luna ingresar al mismo hotel donde se hospeda el cantante colombiano junto a una amiga, según dijo el sitio Telebajocero.com. Hasta aquí no habría mucho mas que hablar, acaso podría ser una simple coincidencia… pero las malas lenguas afirman que la vieron a Luna salir del hotel del barrio de Recoleta a las 9 de la mañana del día siguiente. La versión surgió ayer del programa Confrontados (Canal 9). Es que Luna habría pasado por la lente de un fotógrafo que montaba guardia en el lujoso hotel para seguir los pasos de Maluma en Buenos Aires.
“Silvina Luna y una amiga fueron al show, y durante su paso por el Vip del recital habrían recibido la invitación de un emisario del cantante para acudir al hotel donde se hospedó, el Palacio Duhau, para ir a tomar champagne”, acotó el conductor Rodrigo Lussich.