La guerra ha dejado casi 10,000 muertos desde la coalición intervino y provocó lo que la ONU ha calificado como la peor crisis humanitaria del mundo.
Cinco días de Las batallas entre los rebeldes Huthi vinculados a Irán y el ejército, aliadas con una coalición militar regional liderada por Arabia Saudita, han dejado más de 150 combatientes muertos en la provincia de Hodeida, en el Mar Rojo.
Un hombre sostiene una ametralladora mientras las fuerzas pro-gubernamentales de Yemen avanzan hacia el área del puerto desde las afueras del este de Hodeida, mientras continúan luchando por el control de la ciudad controlada por los rebeldes Huthi, el 6 de noviembre de 2018.
Los simpatizantes de Huthi recolectan dinero para apoyar a las milicias huthi que luchan contra las fuerzas del gobierno yemení respaldadas por Arabia Saudita en la ciudad portuaria de Hodeidah, durante un mitin en la capital, Sanaa, el 10 de noviembre de 2018.
Treinta y cinco ONGs yemeníes e internacionales solicitaron el 7 de noviembre un “cese inmediato de las hostilidades” en Yemen, donde advirtió que 14 millones de personas estaban ahora “al borde de la hambruna”.
Un niño yemení que sufre de desnutrición severa espera los tratamientos en un hospital en la provincia de Hajjah, noroeste de Yemen, el 7 de noviembre de 2018.
El muchacho yemení Ghazi Ali bin Ali, de 10 años, sufre de desnutrición severa yace en una cama en un hospital en Jabal Habashi, en las afueras de la ciudad de Taiz, el 30 de octubre de 2018.
Un niño desplazado de la provincia de Hodeidah posa para una foto de su burro mientras transporta agua en un campamento en el distrito norte de Abs, en la provincia de Hajjah, noroeste de Yemen.
Los niños desplazados de la provincia de Hodeidah esperan suministros de agua en un campamento en el distrito norte de Abs, en la provincia de Hajjah, noroeste de Yemen.
Los trabajadores descargan la asistencia de trigo provista por UNICEF desde un buque de carga en el puerto de Hodeida, en el Mar Rojo.
Los niños desplazados de la provincia de Hodeidah posan para una foto en un campamento en el distrito norte de Abs, en la provincia de Hajjah, noroeste de Yemen, el 10 de noviembre de 2018.