La cuenta de Twitter del Barcelona es clara: en la publicación que informa la lista de 22 convocados del equipo para el duelo de Champions League ante el Inter de Mauro Icardi, aparece Lionel Messi, con un asterisco y la leyenda “viaja sin el alta médica”. La primera lectura, en consecuencia, fue que el astro rosarino, de 31 años, viaja a Milan en su rol de capitán, para “acompañar al plantel” de cara al encuentro del martes a las 17.
Sin embargo, según Diario Sport, el delantero guarda una “sorpresa” para su escolta en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa. El 20 de octubre, en ocasión del partido por Liga ante Sevilla, Messi sufrió la fractura del radio del brazo derecho y el diagnóstico marcaba una rehabilitación de tres semanas. Sin embargo, los planes del atacante son diferentes…
Según Sport, Messi no quiere perderse un partido más (lleva cuatro ausente). Por eso, su intención es, al menos, estar en el banco de suplentes en el encuentro ante Internazionale. En el entrenamiento de hoy, la Pulga utilizó una férula menos rígida. En consecuencia, será evaluado en las próximas horas y, si lo ven en buenas condiciones y su físico no corre riesgo, podría jugar algunos minutos.