El entrenador tatengue aprovechó el parate para pensar en los próximos compromisos de la Superliga.
Una mini crisis acechó al conjunto tatengue en los últimos partidos. Antes del parate obligatorio por Copa Santa Fe, además del encuentro postergado frente a River Plate por la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, Leonardo Carol Madelón aprovechó para repensar el sistema táctico y esperar la evolución de algunos futbolistas.
Varios cambios para el encuentro frente a Vélez
Leo Madelón volverá a utilizar el 4-4-2, aquel sistema que le permitió alcanzar los primeros puestos del campeonato. Si bien todavía no cuenta con Mauro Pittón por el esguince de tobillo grado 3 sufrido en el encuentro frente a Godoy Cruz. Nelson Acevedo se encuentra en condiciones de suplantarlo, conformando el doble cinco junto a Manuel De Iriondo. Este cambio de esquema significa la exclusión del equipo del “Droopy” Gómez.
Por otra parte, Corvalán reemplazará a Bruno Pittón en el lateral izquierdo, y finalmente, entre Fragapane y Andereggen (que la rompe en reserva), pueden reemplazar a Franco Troyansky, para acompañar a Franco Soldano en la delantera. Madelón está comenzando a reflejar el equipo, confiando en volver a ser el equipo que era hace pocas fechas atrás.