Lo confirmó Domínguez, presidente de la CONMEBOL. Se jugará mañana a las 17 horas.
El fútbol argentino nuevamente obtuvo una mancha difícil de borrar. Tras los incidentes en la llegada de Boca al Estadio Monumental, y tras varios intentos de postergación por presiones de CONMEBOL Y FIFA, a través de Gianni Infantino, el partido se suspendió.
El micro de Boca recibió piedrazos y proyectiles que le lanzaron algunos hinchas de River en el arribo al estadio Monumental, mientras algunos jugadores se vieron afectados por los gases que arrojó la policía para dispersar a los agresores.
Ver más ► Escondieron bengalas en la ropa de un nene
El momento de los incidentes
El rodado llegó por Avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas visitantes.
El vídeo dónde se puede apreciar la agresión a los jugadores de Boca desde Av. Libertador. via @Promiedos pic.twitter.com/5I3hH3ZRDi
— Radio EME (@Radio_Eme) November 24, 2018
Ver más ► Así se encontraban los jugadores de Boca tras la lesión
Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate se vieron entre los más afectados, con dificultades para respirar y picazón en la garganta, al tiempo que Nahitan Nández se mostró enojado por los problemas en el arribo.
La confirmación por parte del Club Atlético River Plate
Les solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets, debido a que los mismos serán válidos para ingresar al partido de mañana, que se jugará a las 17 hs.
— River Plate (@RiverPlate) November 24, 2018
Ver más ► Los incidentes en la previa
Tras varias horas, se decidió la suspensión del encuentro, para su posterior realización el día domingo a las 17 horas.