Ocurrió en Bahía Blanca. Las preseas fueron entregadas a participantes de un programa de natación. La explicación oficial.
El coordinador de la municipalidad de Bahía Blanca en actividades para personas con discapacidad, Carlos Arias, admitió hoy que “no fueron las adecuadas” las medallas escritas con corrector líquido a alumnos que participaron de un programa de natación y que quedaron borroneadas cuando los niños las lucían al salir de la pileta.
Luego de que las fotos con las distinciones de plástico escritas con marcadores negro y blanco se difundieran por las redes sociales, Arias reconoció hoy que entendía “el error, me parece que la medida no era forma de accionar de esa manera” porque, remarcó, “con los profesores trabajamos todo el año en actividades que brindamos con torneos y a los chicos siempre se les entrega un reconocimiento”.
El episodio ocurrió ayer y una docente difundió a través de las redes sociales la fotografía de medallas usadas, que la comuna entregó a alumnos que participaron de un programa de natación para personas con discapacidad.
Hoy cierre de natación de escuelas especiales en el club Liniers ! Gracias intendente de Bahía Blanca por tanta inversión para las escuelas!!! Vergonzoso!!!!
Posted by Natalia Muzzi on Tuesday, November 13, 2018