La ex subjefa del Comando Radioeléctrico de la Costa, Nadia Soperes rompió el silencio en Radio EME sobre la mega imputación que pesa en su contra, con más de 40 delitos.
Soperez, de 36 años de edad, relató para toda la provincia que “no hay pruebas” para demostrar todos los delitos que se le imputan y remarcó que “nunca me allanaron el domicilio para que me imputen un robo”. La mujer destacó sus 15 años de servicio dentro de la fuerza en los cuales se desempeñó como personal de “ejecución”.
#Entrevista| La exsubjefa del Comando de la Costa, Nadia Soperez, sobre la causa del camión con droga en #ArroyoLeyes pic.twitter.com/PXmfvlYamp
— RadioEME (@Radio_Eme) 7 de noviembre de 2018
Consultada sobre posibles “intereses afectados” mientras desarrollaba su trabajo, Nadia Soperez sostuvo que “yo todos los días me pregunto eso. Quiero creer que no es así. Desbaratamos dos búnkers de drogas”.
Por último, la ex sub jefa del Comando de la Costa, Nadia Soperez aclaró que “no vamos a aceptar ingún juicio abreviado” porque ellos (los denunciantes) deberán demostrar las pruebas que tienen.