La intendenta Mónica Fein encabezó la presentación de las nuevas unidades que modernizarán la flota de la línea 130 del Transporte Urbano de Pasajeros. La Municipalidad de Rosario trabaja de forma constante y continúa en el desarrollo de políticas que generen mejoras en el servicio de transporte. La incorporación del nuevo sistema es parte de este proceso, que día tras días suma nuevos componentes para su total implementación.
Estas nuevas unidades poseen tecnología de avanzada, son accesibles y amigables con el ambiente, contemplando las mismas características a las puestas en servicio durante la pasada semana, correspondientes a la línea 128.
Durante el acto, Fein expresó: “Esta línea tiene un recorrido muy importante porque pasa por barrios muy queridos de Rosario y que une al distrito Sudoeste con el Centro. Hoy presentamos nuevas unidades, en el marco de la transición hacia el nuevo sistema de transporte, cumpliendo con el objetivo que nos planteamos. Son momentos difíciles para la inversión, porque las incertidumbres son muchas, pero la empresa Rosario Bus sabe lo importante que es tener buenas unidades, garantía y seguridad”.