Con gran éxito se realizó el cierre de las actividades del corriente año, de la escuela de patín del club atlético Central San Javier. Emotivo reconocimiento a patinadoras.
“Esta es nuestra manera de mostrar la síntesis de algunos aspectos de largas horas de trabajo, preparación y participación en diversos ámbitos de nuestras integrantes, donde logramos dejar bien representado el nombre de nuestro club”, sostuvo la técnica nacional, Marisa Lorenzón.
Luego agregó “esta noche se lucieron en pista más de 50 patinadoras, de todos los grupos de nuestro club, entre las cuales contamos con innumerable cantidad de campeonas zonales, provinciales, regionales, nacionales, también el debut de algunas niñas y la despedida de otras”.
Por otra parte, agradeció el acompañamiento de las escuelas de patín de Belgrano de Gobernador Crespo y Sociedad Suiza de Romang, la Sub comisión de padres, y a todos los que han colaborado en este Sinfonía 2ño.
Kiara González y Josefina Martínez, dos jóvenes promesas del patín de Central, que este año se destacaron en competencias regionales, provinciales y nacionales, presentaron coreografías individuales.
Lo más emotivo de la noche fueron las despedidas de cinco patinadoras de la entidad costera, que no estarán en la próxima temporada, ellas son: Martina Loza, Gianella Padoan, Catalina, Isabela y Francesca Di Chiazza. “No es un adiós, es un hasta pronto”, se escuchó pronunciar en el estadio, entre abrazos y lágrimas se entregaron los presentes. Se proyectó un video y palabras de despedidas del grupo de competencia para Gianella Padoan.
Las inscripciones para la próxima temporada comenzarán en febrero de 2019, los lunes y miércoles a partir de las 18 hs., para niños y niñas a partir de los 3 años de edad.