Feliz con la vuelta, el periodista no esquivó los temas álgidos como el vínculo con su hija Morena y la noticia de su maternidad; “Fui el primero en saber que espera un varón”, sostuvo cual experto en primicias
Jorge Rial regresó de su licencia de casi cinco meses y con un look particular, de traje y corbata de color celeste dejó en claro que seguirá con el mismo rumbo Intrusos en el Espectáculo (América). Agradeció a Moria Casán por el reemplazo, habló de su vida privada, contó que Mauro Viale fue una de las personas que más lo ayudó, le pidió casamiento a su mujer Romina Pereiro y está feliz de la vida con la noticia de convertirse en abuelo. A la hora de hablar de reconciliación con su hija mayor, Morena, fue muy cauto: “Fui el primero en enterarme de la buena nueva”.
“Al fin estamos acá de nuevo… 18 años ya, pensé que ya era la temporada 19. Debo reconocer algo, los extrañé. Al principio no, pero después sí. Tenía muchas ganas de verlos, esta es mi casa. Extrañaba todo. Debo reconocer que hubo un momento que tuve ganas de aplacarme y dejar pasar un momento más. Ahora tengo ganas de cumplir los veinte años de Intrusos, y después si veré qué hago”, abrió con estas palabras su ciclo insignia de América.
Luego llegó el momento de los agradecimientos: “Quiero agradecer a Daniel Vila, LilianaParodi y a todo el canal que me entendieron y me permitieron tomarme ese tiempo que me sirvió mucho e hice muchas cosas”, luego vinieron los elogios a Moria Casán:” le quiero agradecer a Moria, una ídola. Hizo un laburo enorme, no es fácil sentarse en un programa que tiene impreso otras características. Anduvo muy bien además, así que muy agradecido. Es un programa difícil, lo hizo bárbaro y además tenía su programa, Incorrectas, no para de laburar Moria”.
No salteó uno de los temas por los cuales debió pedir licencia que fue la feroz pelea mediática con su hija Morena: “Está bien, voy a hacer abuelo, me va a matar pero lo voy a decir, es varón, el nombre lo elegirán ellos, esta de casi cinco meses”. Rial señaló que “si bien hubo avances, aun están en un lento proceso de reconexión. Estamos recomponiendo la relación con mucho amor, pero con mucha cautela, y mucho amor, pero sobre todo con paciencia del uno con el otro, y sin apurarnos’.