Los procedimientos se efectuaron en Rosario y ocho localidades cercanas. La Policía de Investigaciones secuestro 157 computadoras, armas de fuego, dinero en efectivo y documentación importante.
La Policía de investigaciones desbarató una red de juego clandestino en el gran Rosario producto de trabajos de inteligencia que se venían realizando durante todo este año. Los 30 allanamientos en simultáneo dejó como saldo a veinte personas detenidas y material de secuestro importante para avanzar en la causa.
Los allanamientos tuvieron lugar en la madrugada de este martes en Rosario, San Lorenzo, Funes, Pérez, Villa Gobernador Gálvez, Acebal, Granadero Baigorria, Villa Bosch y Villa Mineti.
Gran golpe al juego clandestino
Los pesquisas lograron secuestrar 157 computadoras completas, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 16 milímetros, un arma casera tipo “tumbera”, un rifle de aire comprimido, 18 proyectiles, un chaleco balístico, dinero en efectivo y en dólares, y dos automóviles.
Demorados
A raíz del mega operativo se logró detener a veinte personas que estarán en calidad de demoradas y se les imputarán la comisión del delito tipificado en el artículo 301 del Código Penal que establece penas para aquellas personas que exploten u organicen de cualquier manera la modalidad o sistema de captación de juegos de azar.