Un joven circulaba con su moto en la ciudad bonerense de Aldo Bonzi y fue sorprendido por seis delincuentes armados, también a bordo de ese vehículo, que lo atacaron y se llevaron sus pertenencias.
Un joven de 20 años regresaba hacia su casa de Aldo Bonzi luego de salir del trabajo cuando fue interceptado por seis motochorros armados a bordo de tres motos y lo atacaron para robarle.
La víctima circulaba con su moto cuando fue sorprendido por seis delincuentes en las calles General Nazar y Luis Guanella cerca de las 22 de este lunes. “Le robaron la moto y la mochila. Uno de los agresores lo apuntó con un arma. Él se bajó rápido”, contó su tía en diálogo con Crónica.
El lugar de los hechos
Agregó: “Estamos cansados de la inseguridad. No detuvieron a nadie. Le costó un montón comprarse la moto. Gracias a Dios no resultó herido”.
El violento hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona. El archivo muestra cómo seis hombres, que circulaban en tres motos, atacaron a la víctima con la modalidad “piraña”.
Mientras uno de los violentos le saca la moto al afectado, el resto retiene a la víctima y le sacan la mochila. Luego, escapan en los vehículos.