La aeronave de la línea de bandera, que iba desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Punta Cana, tuvo que regresar a tierra por fallas en un motor.
Un avión de Aerolíneas Argentinas que iba desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Punta Cana, debió aterrizar de emergencia en la ciudad de Tucumán debido a fallas en un motor producto de las adversas condiciones meteorológicas que imperaban en la zona.
Aterrizaje de emergencia
La aeronave, un Boeing 737-800 Max, había despegado de Ezeiza a la 1.43 del jueves y al llegar a la altura de Tucumán, se encontró con un frente de tormenta que le ocasionó fallas en uno de sus motores. Ante tal situación el comandante decidió aterrizar en Tucumán para someter el aparato a una revisión técnica, tras lo cual se determinó que la aeronave quedaba fuera de servicio, informaron desde la compañía.
De inmediato se optó por el reemplazo del avión por otro que también con nueva tripulación arribó a Tucumán en horas del mediodía, para continuar su viaje a Punta Cana. En tanto, los pasajeros fueron atendidos en el mismo aeropuerto por personal de Aerolíneas.