La comunidad de Bomberos Voluntarios de Villa Minetti despidió el año con un acto realizado este miércoles a la noche en la sede de la institución, ubicada en ruta provincial 91 y Mendoza.
La jornada contó con la presencia de los integrantes del Cuerpo Activo, miembros comisión directiva, familiares y vecinos.
El jefe del Cuerpo Activo, Germán López, y el nuevo presidente de la comisión directiva, Horacio Acosta, destacaron el trabajo que se viene haciendo desde la institución, y agradecieron el constante apoyo de la comunidad.
La actividad contó también con entrega de presentes y reconocimientos a bomberos; una mención especial a Aníbal Periotti, quien recientemente dejó el cargo de presidente de la comisión directiva; y se dieron a conocer los ascensos de dos miembros del Cuerpo Activo: Juan García como oficial inspector y Álvaro González como sargento.
En su intervención este último repasó las estadísticas del trabajo hecho por los miembros del cuartel en el 2018.
Cabe señalar que en la actualidad Bomberos de Villa Minetti está integrado por 12 miembros de Cuerpo Activo, 6 Aspirantes y 6 Cadetes.
El propio Germán López hizo un resumen de lo trabajado durante el presente año, destacando que pudieron “cumplir con todos los objetivos” e indicando que la idea es seguir en la misma línea el año próximo. Además, destacó la constante colaboración con la institución, y saludó a la comunidad por las fiestas de fin de año: