La Cena de Campeones de Fútbol de primera división del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, se realizó el sábado, oportunidad en la que hizo extensivo el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz, del Vicegobernador Carlos Fascendini y entregó un aporte total de $ 451 mil para distintas actividades deportivas de la institución.
En el transcurso de la cena que congregó a más de 600 personas, el senador Michlig saludo a los jugadores, al cuerpo técnico, dirigente y simpatizantes, al momento que señaló que “quiero felicitarlos por este 8vo. Campeonato en la historia de la institución, y decirles que es un orgullo que este título quede en el departamento San Cristóbal. Ahora es momento del merecido festejo, sobre todo sabiendo que este logro implica mucho sacrificio y compromiso. Desde nuestro lugar siempre estaremos apoyando en todo lo que esté a nuestro alcance”.
Apoyos económicos por $ 451 mil
Durante la ceremonia de los festejos el Senador Michlig hizo entrega al Pte. del Club Central, Andrés Bernabeú y a los dirigentes Enrique Uberti y Marcelo Schillino de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de $ 451 mil, para las disciplinas de futbol y básquet. Por otra parte se comprometió a realizar un próximo aporte de $ 70 mil para gastos de participación del plantel de primera en el próximo campeonato.