La aerolínea dió inicio a sus vuelos de temporada de verano desde la ciudad de Rosario con vuelos hacia Rio de Janeiro, Florianópolis, Punta del Este y Mar del Plata.
El 1 de diciembre, comenzaron los vuelos entre Rosario y Río de Janeiro inaugurando así la temporada estival. Dicha ruta cuenta con 4 frecuencias semanales los viernes, sábado, domingo y lunes (lo cual significa un 6% más de asientos que el verano anterior).
Por su parte, el 28 de diciembre, comenzará la operación entre Rosario y Mar del Plata con 3 frecuencias semanales. Al día siguiente, será el turno de Rosario-Florianópolis con 1 frecuencia semanal.
La programación de temporada se completará el 4 de enero con el inicio de los vuelos entre Rosario y Punta del Este con 2 frecuencias semanales y un 48% más de asientos que el verano anterior.
Del mismo modo, durante los meses de verano, Aerolíneas Argentinas agregará un vuelo extra hacia y desde Buenos Aires (20 frecuencias semanales) e Iguazú (pasando de 3 a 4 frecuencias semanales).
Aerolíneas Argentinas cuenta, además de los destinos mencionados, con vuelos entre Rosario – Salta (3 frecuencias semanales), Rosario – Mendoza (3 frecuencias semanales) y Rosario – Bariloche (5 frecuencias semanales), ofreciendo así una amplia cobertura nacional.
Cabe destacar que la compañía dispuso para la temporada de verano un total de 3 millones de asientos distribuida entre los principales destinos vacacionales, llegando en algunos casos a una ampliación de la oferta de hasta el 100% respecto al verano anterior.
Con esta oferta diversa y amplia, Aerolíneas Argentinas se consolida como la mejor alternativa para trasladar a los argentinos en sus vacaciones de verano.