El actor Juan Darthés, que desde que fue escrachado en la Argentina por la presunta violación de Thelma Fardín perdió toda posibilidad laboral en la Argentina, estaría atendiendo un bar en ese país
Desde que fue denunciado públicamente por la actriz Thelma Fardín como su presunto violador, con el agravante de que lo habría hecho cuando ella era menor de edad, el actor Juan Darthés sufre un verdadero infierno en vida: sus colegas le dan la espalda, la sociedad lo repudia públicamente y todas las posibilidades laborales se le han agotado.
Debido a esto, y por consejo del abogado Fernando Burlando, que no se animó a defenderlo públicamente, el actor se refugió en la ciudad de San Pablo Brasil, su tierra natal para intentar allí relanzarse como artista, dado que además de actor es cantante.
Pero, alertadas por sus colegas argentinas, las actrices brasileñas escracharon a Darthés a su llegada a ese país, por lo que cualquier esperanza del actor se esfumó, sobre todo teniendo en cuenta que la exposición a la que fue sometido en las redes sociales, ha llevado su caso alrededor del mundo.
Pero hay más: uno de los hijos que acompañó a Darthés a Brasil, regresó a los pocos días a Buenos Aires, donde pasó la Navidad junto a su madre, María del Carmen Leone, que se habría separado en la intimidad del actor ya desde el momento en el que éste, en la entrevista que le realizó Mauro Viale, se excusó de su comportamiento aduciendo que Fardín lo habría “provocado”.
Asimismo, en Confrontados (El Nuevo), afirmaron que la madre del actor, Leyla Dartel, que cuenta con 88 años, estaría muy mal de salud debido a la situación que vive su hijo.
En el mismo ciclo, además, Rodrigo Lussich afirmó que el actor ahora estaría atendiendo un restaurante que es propiedad de un primo.
En el programa televisivo, afirmaron que la estrategia de Darthés consiste en brindar entrevistas telefónicas a diversos medios en los próximos meses, para luego desaparecer en algún país del mundo a futuro; sin que se vuelva a saber de él en los años venideros.