Una joven universitaria de 19 años sufrió el abuso en el interior de un colectivo, en la ciudad de Córdoba.
Un hombre fue detenido este viernes en la ciudad de Córdoba luego de que una adolescente universitaria gritara dentro de un colectivo que la había manoseado cuando se sentó en el asiento al lado suyo.
La estudiante de 19 años relató además por el Canal 12 de Córdoba que salió de clases de Diseño Gráfico y abordó el colectivo de la línea 21 de la empresa ERSA, sobre avenida Colón en el centro capitalino, para dirigirse a desempeñar su tarea de niñera y en el trayecto un hombre, de 47 años, que se había sentado a su lado comenzó a manosear sus piernas.
El escrache tras el hecho
Hoy me tocó a mí, en el ultimo asiento al fondo, con el colectivo aun con bastante gente, mientras aprovechaba el tiempo de viaje con mi apunte de psicología en la mano para rendir un final.#AlMachoEscracho #MiraComoNosPonemos
RT PARA QUE QUE NINGUNA DE NOSOTRAS SE CALLE! pic.twitter.com/Y0zfzbtlge— C H I N E S E✨ (@CelesteBravo_) December 13, 2018
“Cuando advierto la situación me corro y veo que hombre tenía una mochila sobre sus piernas y por debajo se notaba que tenía su miembro afuera del pantalón. Aparentemente se estaba masturbando”, relató la mujer.
El agresor sexual inmediatamente se dirigió hacia la puerta para bajar del colectivo y entonces la mujer gritó para pedir a los pasajeros que lo detengan, y la captura se concretó a unos metros de unidad, tras lo cual fue entregado a la policía que llegó unos minutos después.
Al formalizar la denuncia, según información obtenida por Crónica, la víctima fue informada que el detenido ya tenía antecedentes similares sobre con otras pasajeras y que “aparentemente es un enfermo” lascivo, manifestó la mujer.