Cerraron el año como era de esperar, ayudando a los más necesitados en esta navidad y dejando sonrisas en niños con regalos que recolectaron en la campaña “un alimento por una sonrisa”
La misma tuvo como objetivo ayudar a las familias más necesitadas, para que en la noche de Navidad puedan compartir una cena con sus allegados más queridos. Con la consigna “Que todos podamos esa noche brindar por un futuro mejor” solicitaron a la comunidad y al comercio ceresino colaboración en alimentos y juguetes.
El grupo desde sus inicios fue sumando miembros y no para de crecer, cada vez son más los que se involucran en las campañas de la Fundación y aportan su granito de arena para ayudar a los que menos tienen.
Lucas Colombero director de la Fundación Cuenta Conmigo contó en su cuenta de la red social como cerró en lo personal este año 2018.
“Voy cerrando un año inolvidable en cuanto a lo personal, laboral y lo más importante la cantidad de personas que conocí a lo largo de este 2018, hoy tengo mi corazón lleno de felicidad, paz y amor de saber que he hecho algo por los demás, en estos días he recibido muchos mensajes y llamados de personas que me han llenado de buenas energías para poder seguir este camino tan lindo a la cual ya tengo bien decidido que voy a luchar hasta donde pueda para poder seguir trabajando para los que hoy la están pasando mal.
Agradezco a Dios y a mi virgencita de Sumampa por darme esas fuerzas y no dejarme decaer, a mi señora que es de Fierro y me aguanta en todas y a mi equipo que nunca me abandona. Por eso hoy les deseo de corazón felices fiestas a todos y sepan que Lucas Colombero va a estar para lo que necesiten”
La Fundación Cuenta Conmigo realizó un sinnúmero de actividades durante el año, entre las que se cuentan, eventos sociales y musicales solidarios, campañas para juntar alimentos y juguetes, pero lo más importantes resolvió muchas situaciones de familias en extrema situación económica ayudando con comida y ropa entre otras necesidades.
Por este motivo es que destacamos la labor realizada por la Fundación y consideramos que fueron la agrupación más solidaria del 2018.