El actor se enfundó nuevamente en el papel del Capitán Sparrow para sorprender a los chicos.
Johnny Depp sorprendió a los niños del Instituto Curie de París (Francia), dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer cuando encarnó nuevamente al Capitán Jack Sparrow de “Piratas del Caribe”. Todo ocurrió el jueves por la tarde en la sala de niños y adolescentes del servicio de pediatría del hospital especializado parisino.
Las imágenes compartidas en las redes sociales dieron cuenta de lo bien que lo pasaron los chicos al recibir la sorpresiva visita. “Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, señaló en Instagram el Instituto Curie en una publicación en la que compartió fotos del encuentro
Esta no es la primera vez que el reconocido actor se mete nuevamente en su mítico personaje para ayudar en causas benéficas. Hace algunos años hizo lo mismo con niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado, con su espada enfundada y el resto de la vestimenta.
Johnny Depp es mundialmente conocido por sus grandes interpretaciones en películas como “El Hombre Manos de Tijera” o en la franquicia “Piratas del Caribe”, pero lejos del éxito que ha alcanzado a lo largo de toda su carrera, el actor no parece el mismo de antes dada su apariencia actual que preocupa a todos los fanáticos y que se preguntan qué pasa en su vida para que atraviese por tan impresionante cambio físico.
Según la revista Nueva Mujer, los problemas de alcohol y abuso de medicamentos habrían perjudicado la salud del actor. Además sus dificultades financieras estarían haciendo mella en su situación actual.
Por otro lado, la separación de su pareja la también actriz Amber Heard le dejó fuertes secuelas psicológicas. Ella habló esta semana sobre abuso doméstico, sin mencionar directamente el nombre de Johnny. Él negó todas las acusaciones de abuso y acordó pagar 7 millones de dólares en un acuerdo de divorcio el año pasado.