Una juguetería optó por una alocada promoción para el muñeco de un padre con su bebé. Cómo reaccionó el conductor de televisión.
Las épocas de las fiestas dan rienda suelta a las más alocadas ofertas por parte de los comerciantes, que esperan alguna ganancia adicional para equilibrar las cuentas. Pero una juguetería se lo tomó muy en serio: promocionó un juguete de un padre con un bebé con el cartel “llegó Marley y Mirko”.
La estrategia se hizo viral en Twitter, donde usuarios comenzaron a compartir la insólita fotografía. En realidad, el muñeco se llama “Tomy” y está acompañado por su bebé, un coche, mamaderas y vestuario, en lo que, además, representa un cambio de paradigma en el mercado sexista de juguetes.
El comercio tomó la idea de asociar las figuras articuladas al conductor de “La Voz Argentina” y a su pequeño hijo Mirko, quien hace pocos días ganó el Martín Fierro de Oro.
Es gracioso y creativo, hay q admitir!
Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo. Jaja pic.twitter.com/g3q633HvKa— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) December 18, 2018
El propio Marley tomó con humor la disparatada promoción y le dedicó un tuit. “Es gracioso y creativo, hay que admitir. Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo”, escribió.