31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

Locura por Sampaoli en Santos: así lo recibieron en su llegada a Brasil

Además

Decenas de fanáticos del equipo paulista le dieron una calurosa bienvenida en el aeropuerto al exentrenador de la Selección Argentina. MIrá las imágenes

Jorge Sampaoli llegó este domingo a Brasil para ultimar detalles del contrato que lo ligará al Santos FC por dos años.

El oriundo de Casilda, cuyo última experiencia como técnico fue con la selección argentina en el Mundial de Rusia, fue recibido por un nutrido grupo de hinchas del «Peixe» en el aeropuerto internacional de San Pablo.

Sonriente, Sampaoli se fotografió con varios «torcedores» y, escoltado por personal de seguridad, se dirigió en auto a un hotel, donde se reunirá con dirigentes de Santos.

De no mediar inconvenientes en las próximas horas firmará su contrato y será presentado de manera oficial por el equipo por el que pasaron, entre otros, Pelé y Neymar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Asamblea en Unión el 29 de diciembre

Unión convocó formalmente en las últimas horas a la Asamblea Anual Ordinaria para el próximo lunes 29 de diciembre...

Artículos relacionados