El hecho ocurrió en Posadas, Misiones. Los agresores atacaron a golpes y cuchilladas a la víctima de 21 años, quien falleció al llegar al hospital.
Un hincha de River fue asesinado de una puñalada mientras festejaba en la capital misionera el triunfo de su equipo ante Boca por la Copa Libertadores, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como Exequiel Aaron Neris (21), quien murió este mediodía en el Hospital Madariaga de Posadas, donde estaba internado desde anoche en grave estado.
Según las fuentes, el joven recibió una herida cortante a la altura del fémur de su pierna izquierda al ser atacado cerca de las 22.30, en las calles 135 y 108 de la chacra 247 de la capital misionera.
La víctima quedó tendida en la calle y los vecinos alertaron de lo ocurrido a la Policía, tras lo cual Neris fue trasladado al Hospital Favaloro, desde donde lo derivaron al Madariaga en el que finalmente murió.
Según relató Lucía Ramona Neris, de 47 años, su hijo alcanzó a correr unos metros hasta que se cayó cerca de la casa de un amigo y pidió que avisaran a su familia. La víctima fue trasladada al Hospital René Favaloro, donde falleció.
“Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Acababa de rendir uno de los exámenes para entrar al Servicio Penitenciario Provincial, era muy joven y disfrutaba jugar al fútbol, era el único de River de mis hijos y no tenía problemas con nadie en el barrio, menos por fútbol”, dijo la mujer a Primeraedicion.com.ar.
Las últimas palabras del hincha de River a su mamá
Momentos previos a morir, manifestó desesperado: “Me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River”.